ESCUCHAR PARA VENDER

Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Autor: Moulinier, René

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ESCUCHAR PARA VENDER

ESCUCHAR PARA VENDER

13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
24/10/2011
Colección:
Gestión del conocimiento
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Sinopsis

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están ofreciendo comprar. Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer. La base para lograr la venta es que el comprador …

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están ofreciendo comprar.

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

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ESCUCHAR PARA VENDER

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-92452-82-8
EAN:
9788492452828
Nº páginas:
192
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

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